lunes, 3 de octubre de 2011

Septiembre..te odio

Septiembre, el mes de los cambios..los días empiezan a acortarse, los atardeceres se transforman con unos colores intensos y preciosos...empieza a olerse lentamente el otoño que se va  acercando.


Septiembre...que horrible eres.

Que te he hecho?? porque me tratas así??

Ahora que ya te acabaste, pienso en ti, en todo lo que me has hecho sufrir, en esos días eternos de pensamientos desbocados, sin pies ni cabeza...en esas largas noches sin poder dormir, horas y horas de sufrimientos, de impotencia, de rabia contenida, de querer y no poder, de esperar sin que nunca llegue.

Todo un eterno mes, Septiembre, donde desde el momento que empezaste, me diste donde mas duele, en el corazón, atacaste sin piedad, fuiste cruel, día tras día, empezaste machacando y acabaste destrozandome, ni un día de tregua.

Si el pasado año, ya fuiste cruel, porque este también?? acaso no superaste que me repusiera?? quisiste comprobar si soy fuerte de verdad?? si podría volver a sobreponerme??

Siento decirte que SI, que volveré a levantarme, que no vas a poder conmigo, que hagas lo que hagas soy mas fuerte que tú.

y cuidado!!, si el próximo tienes intención de intentar algo, te aviso con tiempo...esta vez..estaré preparada para luchar contra ti.
septiembre, te has ido, que te den..que te de por ahí...

por fin llega Octubre y sera mejor que tú, empezara triste y rabioso, pero mejorará día a día y yo con él.

2 comentarios:

  1. Ahora que ya no se que hacer con ese dichoso mes que me has "destruido", y despues de arrancar ya todas las hojas de todos los calendarios que conozco, me queda un año de 11 meses, ya me diras tu........jeje. Por cierto el historio que estaba escribiendo, en vez de hacer una segunda parte, lo edité y le añadí lo que faltaba, por si te da por leerlo. Un bico y animate que septiembre es como los lunes, el peor mes/dia del año/semana. SCIFO.

    ResponderEliminar
  2. la verdad, es que me tiene frita esto de los coments, no se que le pasa, que, o no te deja poner el nick o no te lo da como mandado, pero bueno, aqui tamos y aqui nos quedamos jeje, gracias por el comentario y siento destrozarte el mes, pero como ya paso, que mas da, que le den...

    ResponderEliminar