Alguien había asesinado al fantasma de su retatarabuelo, que se beneficiaba a su requetataranieta.
uyyy vaya familiaaaaa!!!
uyyy vaya familiaaaaa!!!
El rey, rompío el sicencio cortante que se podía mascar y habló..
- Solo hay una persona que sea capaz de solucionar esto!!!
Todos levantaron la cabeza a la vez y se miraron, sabían a quien se refería, pero la idea de mencionar su nombre, les daba pavor, cuanto mas pensar que vendría al castillo encantado de conocerse.
Era él, el único, el mas despiadado de los defensores de las leyes habidas y por haber, al que no se le resistía ningun malo, malisimo... has hecho algo malo?? él lo sabe con solo mirarte a los ojos.
frío, calculador, pocos lo han visto en acción, pero todos conocen lo que de él se cuenta..se cree que ahora, acualmente, se han inspirado en sus azañas los guionistas de CSI..
Las damas, añoran conocerlo y saber si es tan guapo y varonil como lo describen y los caballeros evitan conocerlo...siempre hay algo que ocultar.
Pero, sigamos...el monarca, mando recado por el cocinero al abad, el abad, al monarca del territorio mas cercano y así.. 17 monarcas y territorios mas tarde, el mensaje llego a.....el ALGUACIL.
Menos mal, que la víctima era el fantasma, o cuando llegara a nuestro Casti, solo encontraria los huesos.
Habían pasado tres largas semanas desde el asesinato, el comedor se cerró y nadie osaba entrar ni hablar del tema...
Todos desconfiaban de todos, hacían cábalas en sus mentes y lo único que realmente si les preocupaba, es que desde el día de autos, nadie visitaba por las noches a nadie y estaban mas salidos de el burro del corral...sobre todo, la mas triste del castillo, la princesa del cuento, que sabia que se había quedado sin su entregado amante y anhelaba que llegara el alguacil, a ver si era como lo describían y la analizaba detenidamente.
Y ese día llegó, allá a lo lejos se divisaba un gran corcel blanco, con un caballero caballeroso encima, cabalgando hacia el castillo, con brillante armadura...pero..que pasaría con el castillo?? lo dejaría pasar?? lo transformaría como al resto de los apuestos visitantes??
también el brujo estaba intrigado por conocer al asesino, estaba viendo un partido del barsa y no se había enterado del crimen... pero no podía permitirse el ser débil.. así que hizo de las suyas y llegó a las puertas un pequeño ser...
Los caballeros lo recibieron, entre risas y las damas con gran decepción...ese era el gran ALGUACIL del que tanto se hablaba???
Lo que nadie sabia, era que la transformación no afectaba a todo y algo grande se encendía bajo aquel pequeño ser con cara de buena persona.
El alguacil, entró en el castillo, quiso ponerse al tanto de los hechos ya, sin perder tiempo...dejó sus pocas pertenencias en el aposento asignado y se dirigió al comedor...solo... no quería a nadie a su alrededor, abrió la gran puerta y la cerró a su paso.
Y una gran carcajada se oyó por todo el castillo, nadie entendía nada, todos esperaban ansiosos en el pasillo sin saber que pasaba ahí dentro...la carcajada los había dejado patidifusos.
Ni cinco minutos había pasado desde que entrara a examinar al fantasma, el alguacil, salió, serio, tal y como entró.
Todos estaban desconcertados, y esas risas y ahora esa seriedad!! Sabían que era raro, pero tanto!!!
El alguacil se dirigió al rey y en voz clara y alta dijo...
- Tengo claro los hechos acontecidos, que pasó y quien es el asesino, pero..aun así, interrogare a todos, quiero atar algún cabo suelto que me queda...y ya ta!!! que se de por preso el culpable.
Todos lo miraban con cara de alucine, como? ya? lo sabe?? a que esperaba??
Quizás era una estrategia? quizás no tenía ni idea? quizás esperaba a que el asesino se delatara solo?? o quizás solo jugaba y quería divertirse a su costa??lo sabría realmente?? tan listo era??
Después de la cena en las cocinas, ya que nadie entraba en el comedor, todos se fueron a dormir, el alguacil había dicho que a la mañana siguiente, a primera hora empezarían los interrogatorios, así que nerviosos, pero muy salidos se fueron a acostar...
Mas... como ya llevaban muchos días a palo seco y creyéndose a salvo con el alguacil en el castillo, a media noche, comenzaron los paseos de alcoba en alcoba.
Como todos andaban deseosos, no importaba en donde entraran, querían desahogo y no miraban con quien..
El heredero, como siempre entró en el cuarto de las doncellas..y una a una se las fue pasando.
Cuando terminó y se dirigía a su alcoba, vio a su padre entrar a visitarlas también...
El bufón, quiso consolar a la princesa y espero a que se durmiera para colarse entre sus sabanas, ella sabia que no era su fantasma, pero no quiso abrir los ojos y se dejo hacer y de que manera!!!
El cocinero se armo de valor, vio alejarse al rey y fue a por la reina, la cual no puso mayor resistencia que la de su comisón, que voló al suelo en cuanto el cocinero entro en la cama.
Como siempre, la ama de llaves, dormía ajena a todo lo que estaba pasando.
Pero a la vez, era el resto del personal el que era ajeno a los ojos del alguacil, que agazapado tomaba nota de todos los paseos y visitas que se cruzaban sigilosos por los pasillos...
La noche no había acabado y viendo eso, también el alguacil se había encendido, no se iba a quedar sin catar!!!
Visitó primero a la princesa..cuando el bufón salió y fue al cuarto de la reina, sola tras la marcha del cocinero a la alcoba de las doncellas, donde el rey despachaba a una sola que ya no estaba para muchas fiestas
La princesa no se opuso a su visita, el bufón, aunque había echo bien su tarea, como siempre no la dejó a gusto y cuando vio tal traca que el alguacil lucía, los ojos casi se le salen de las órbitas...
y solo acertó a balbucear...ven y hazme tuyaaaaa!!!!
Y vaya si lo hizo, una y otra y otra vez, hasta que la princesa dijo, basta...por primera vez, no podía mas y estaba satisfecha.
Luego se dirigió al cuarto de la reina, a la que el bufón ya había dejado dormida y se introdujo en ella sin que tuviera tiempo a reaccionar, aunque lo hizo rápido al notar tal cosa en su interior..y una y otra vez..la reina pidió papas..estaba exhausta.
Y a por las doncellas fue..se cruzó con el rey en el camino y con el cocinero que volvía a su cocina y entró, una a una y a las tres a la vez les dio buena cuenta, hasta que no pudieron mas, ellas ehhh!! y se fué.
Pero no a su cuarto, le quedaba una dama que visitar y quiso hacerlo..al ama de llaves...entró en su aposento, se despojó de sus mallas y se coló en la cama de la dama...ella dormía y roncaba fuertemente...el quiso sorprenderla y colársela de golpe, pero, no había manera, ese muro no era capaz de taladrarlo, estaba cerrado y parecía que nadie lo había traspasado...insistía, empujaba, volvía a empujar y nada no había manera. ya estaba a punto de desistir, cuando la dama abrió un ojo, y dándose cuenta que había algo intentando entrar en ella...lo agarró fuertemente, de un movimiento seco, lo colocó encima de ella y abriendo las piernas hizo que se colase dentro, con tanta fuerza que si se descuida nuestro alguacil, lo cuela a él entero!!!...esta vez no fue él el que le dio una y otra vez, sino ella, la que lo exprimió sin contemplaciones, uno y otro...cuando salió de la habitación, casi era un despojo humano, apoyándose en las paredes de los pasillos, y dejándose caer en la cama, casi sin aliento.
Por la mañana ya todos desayunados, el alguacil no daba señales de vida...seguía en sus aposentos, intentando recuperarse de la noche y del ama de llaves.
No fué hasta bien pasado el medio día, cuando pálido, apareció en la cocina, con hambre de tres días.
Los hombres lo miraban sin entender que le sucedía y las damas con una sonrisa picaresca no apartaban sus ojos de su entrepierna.
Como podía ese pequeño ser, tener tanta vitalidad????
Continuará... voy a refrescarme un poco..maremia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario