sábado, 30 de abril de 2011

Patanisa crece, gracias

Hoy es 30 de Abril, del 2011 ...hoy cumplo 40 años..   Patanisa crece jeje!!
estoy orgullosa de cumplirlos, no me pesan y las arrugas no me importan.
he vivido cosas muy bonitas y cosas muy tristes, pero de todo se aprende y te ayudan a ser mejor persona..aunque a veces no lo consigas y hagas daño sin querer ... también te hacen mas fuerte.

Mis hijos crecen conmigo, son lo mejor del mundo y por ellos daría la vida. como diría la Esteban, por ellos MATOOOOOOO!!!!!!
hace dos días eran dos retacos y ahora....madre mía!!!
a ellos le debo el tener que tirar PALANTE y no hundirme. Os quiero PEQUES

Y echando la vista sólo un poquito atrás, diré algo sobre este ultimo año
desde el 30 de abril del 2010
una persona me dijo que ese día, su mundo empezó a desmoronarse... la verdad.. el mio también.
quizás mas lento y sin darme cuenta, pero si, ese día cambio me vida.
no importa que pasó, seria muy largo de explicar, solo diré, que mi relación de pareja de 10 años, comenzó a hacer aguas, quizás comenzó antes o quizás no, pero desde ese día se hizo visible el agujero.
entré en una montaña rusa, hasta que al final se rompió y todo cambio.
me quede sola, sin ilusiones, asustada, con un gran sentimiento de culpa en mis espaldas y el corazón destrozado.
y no fue hasta octubre cuando empecé a levantar cabeza...
fue cuando aparecieron en mi vida estas dos mujeres espectaculares, que me ayudaron a levantarme, a sonreír, a volver a ser yo..   mis Patitas
a ellas les debo..como dicen ellas...el ser un terremoto, un torbellino de vitalidad...por que ellas me dan fuerza, les debo mucho y no habría dinero para pagar todo lo que han echo por mi.
y si... sigo sola... si...y que? las tengo a ellas, y si me siento mal se que están ahí, no me fallan, no me juzgan.
somos tres PATAS, pero que aguantan lo que les echen encima, siempre juntas.

También tengo que agradecer mucho a otras personas que has estado ahí en los momentos malos y buenos..
es@s amig@s que no solo están para las fiestas y que en esos malos momentos han estado ahí, apoyándome y brindándome su hombro, no hace falta nombres..saben quienes son...gracias.

Y gracias a ese personajillo, pedorrillo...que se ha echo un hueco en mi vida, aunque no conoció los momentos malos de Patanisa, si ayudo a que volviera a ser ella.. gracias por ese empujón que me faltaba, gracias por ser mi amigo y aguantarme, gracias por estar ahí.

Y fuera tonterías sensibleras....que hoy es mi día.

Hoy entro en la década prodijiosa de la mujer
la de la plenitud (eso me dijeron) 
intentare vivirla y disfrutarla con los mios...
intentare ser mejor persona
intentare seguir siendo yo
y como dice arriba mi blog..yo soy así y así seguiré...si te gusta, encantada.... sino..pasa de largo, no voy a cambiar por nadie...nadie tiene ese poder y lo que
es mas importante..nadie lo merece.

Hoy 30 de Abril del 2011... Patanisa cumple... 40 años.

5 comentarios:

  1. Me alegro, es una buena idea que lo celebres aqui, te deseo lo mejor, y ojala el destino te depare espacios, lugares, amigos, opciones, y ratos que rellenen los siguientes 40. Un beso de "Bustamante", de corazon, desde San Vicente de la Barquera.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mi querida Patanisa, lo que has dicho que serias mejor persona, y no se que cosas mas mejorarias, no puedes hacerlo porque es imposible mejorarte, ya eres lo mejor de lo mejor. Tu sigue a tu ritmo como dice la cancion de Alaska y te comerás el mundo. Te deseo un futuro lleno de alegria, felicidad y amor, y como no, no dejes a tus patitas de lado nunca jejejeje.

    besitos patita

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos, me habeis emocionado...con gente asi, quien necesita mas??? gracias

    ResponderEliminar
  4. Cumpliste los 40, por fin eres mayor de edad, mayor de edad para hacer lo que te venga en gana sin preocuparte de lo que digan o piensen los demás, mayor de edad por que ya has aprendido un montón de cosas sobre la vida que te hacen mejor persona,(pero aún te queda mucho por aprender, deja que llegues a mi edad, jajaja), mayor para ser simplemente tú y disfrutar de ser tú, mayor para saber lo que quieres y lo que te conviene y saber elegir entre ambas, mayor...........que coño mayor si estás hecha un pimpollo ¡¡¡.
    Felicidades juapetona, feliz no cumpleaños, por que tengas miles de no cumpleaños tan felices como el cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. ya sabes...y a mi me importa un bledo eso de lo que piensen...pero hacer lo que quiero vale,,, esta genal si puedes hacerlo, querer no siempre es poder, he aprendido mucho si...cosas buenas y malas y cada dia aprendes algo...me falta aprender a conocer a las personas, eso es algo que ni con un master, pero aqui estoy y espero seguir estando por mucho tiempo...Patanisa tiene que dar mucha guerra aun.

    ResponderEliminar