viernes, 1 de abril de 2011

mis sabados de chicas

Los sadados de chicas...cenita con buenos temas de conversacion...recetas de la termomis, nueva dieta depurativa, la crema anti.rayas de cara con un toque de sol........
  ehhhhh que es esto??? para para para...taca taca taca........REBOBINAAAAAAAAA
sol de toque un con cara de rayas.anti cremala, depurativa dieta nueva, termomis la de recetas... buaaaaaaaaaaaaaa!!!!            tamos locos  o keeeeee?????
comencemos de nuevo
Los sabados de chicas..cenita con buenos temas de conversacion....nuestra semana, como nos encontramos, filtreos sentimentales, secretos intimos, destripeos varios, esos consejos que damos geniales y nunca nos aplicamos... y lo mejor de todo, el tema estrella entre todos los temas.....esa especie rara de entender, a veces irracional, a veces dolorasa, pero sin la que, al fin y al cabo no pobemos vivir.. denominada hombre.
cuando llega ese tema en cuestion, salen opiniones de todo tipo, risas, carcajadas (la sangria haciendo de las suyas) y ya no se puede parar....es la caña de España, mejor dicho..somos la caña de España
ese par de horas, cenando, riendo y desahogandonos... no lo cambio por na de na.
nos entendemos, nos apoyamos, no nos juzgamos...nos queremos
despues vienen los bailes, los coqueteos....la juerga en general, nuestro gran lema copa en mano...PLV         ....risas y mas risas, vaciles y mas vaciles...bailoteos sin fin...
pero nada comparable a ese par de horas de la cena, que me cargan las pilas para toda la semana.

sola, me puedes hacer caer...
pero ellas me van a levantar..
solas podemos parecer deviles..
juntas, invencibles...
no nos juzgues...
somos asi..
no intentes cambiernos..
no lo conseguiras..
si eres capaz de eso...
no te cortes..puedes pasar

 para mis patitas....os quiero

3 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuu mi niñaaaaaaaaaaa pero que bonitoooooooooo, y que reallllllll todo lo que has escrito, eso PLV jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole, ole, ya sé que no pinto nada en el tema este, pero, ole y ole, me encanta, ya sabía yo que había algo

    ResponderEliminar