martes, 26 de abril de 2011

ya no estoy enfadada

No, ya no estoy enfadada con "mi misma"
Se fue, como vino se fue.
Con un poco de ayuda, la verdad, aunque dicen que mal de otros consuelo de tontakos y yo soy una tantaka de esas....pero no me importa.
Estos días, veo sufrir a mis patitas y me doy cuenta que lo mio no son mas que pajas mentales.
Que realmente no tengo ni motivo para estar enfadada con "mi misma"
A veces haces cosas inconscientemente, no te das cuenta y te dejas llevar...pero si las haces siendo consciente, por que es lo que te apetece y quieres...      porque enfadarte si salen mal?
Enfádate si no lo has intentado.
Y si llega a salir bien?         te enfadarías?      noooo!! verdad?            pos eso...
Acaso no es mejor haber echo lo que considerabas acertado en el momento/tiempo que has querido a no haber hecho y arrepentirte por ello???
Me estoy acordando de una sección de la revista Pronto que compraba mi madre todos los lunes...

                      QUE HUBIERA SIDO DE MI VIDA SI...

Pues de la mía... que hubiera sido?... la perdida de la oportunidad de sentir cosas ya olvidadas, de sentirme  bien, a gusto, de ser como realmente soy, sin máscaras, de poder decir como me siento, de ser yo ...eso ya no me lo quita nadie

Y ahora... a unos días de de entrar en la década de la plenitud de la mujer...
(como me dijo una persona muy especial)         

                                   VIVELA Y DISFRUTALA

Por eso sólo puedo decir..
Ya no estoy enfadada con "mi misma"


2 comentarios:

  1. jooooo patanisa, como me alegro que ya no estes enfadada .. aunque conociendote un poco ya mas o menos sabiamos que tu enfado era cortito, de esos que se pasan en un plis porque tu lo has dicho .. no vale la pena enfadarse con uno mismo cuando se sabe el riesgo que se corre, y si ademas se ha pasado bien .. mejor que mejor .. por cierto, bienvenida a la plenitud de la vida ...

    ResponderEliminar
  2. gracias, piluca...no eran mas que tonterias mias, no puedo estar enfadada con gente como tu a mi alrededor.

    ResponderEliminar