viernes, 8 de abril de 2011

algun dia

algún día aprenderé a luchar
algún día aprenderé a pelear
algún día aprenderé a pedir..
sin importarme lo que me quieran dar
algún día me volveré egoísta
sin pensar en los demás
algún día me volvere fría
y el final no importará

pero mientras no llegue ese día..
no puedo luchar
no puedo pelear
no puedo pedir
no se ser egoista
si importan los demas
no soy fría
y el final...dolerá

cuando ese día llegue...
no habrá por quien luchar
no habrá por quien pelear
no habrá nada que pedir
egoísmo?? que mas dá..
a los demás que les den...
y a la frialdad
y el final...sera el fin

porque ese día... YO... ya no estaré
porque ese día... YO... ya no seré

3 comentarios:

  1. joooooooo que bonito .. y que real patanisa ... me has emocionado ...

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, es profundo y fuerte, me ha llegao. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias a vosotros, me alegro que os haya gustado, gracias

    ResponderEliminar