viernes, 8 de abril de 2011

La fuana nocturna: 2º capitulo

En este capítulo, hablaremos de dos nuevas especies a cada cual mas variopinta, pero que seguramente a todos nos resultaran familiares.
la primera de ellas, se caracteriza a un ritual amoroso que todos sus ejemplares machos parecen llevar en los genes,  todos actúan practicamente igual.
características generales:
-machos jóvenes
-fornidos
-bien parecidos
-elegantemente acicalados
-sonrisas picaronas
-miradas insinuantes
            amossss!!!! cortados por el mismo patrón
eligen a su presa entre hembras maduras, creedores de que su gran potencial de seducción harán todo el trabajo y caerán rendiditas a sus pies.
suelen tener buen dominio de la palabra y decir lo que una hembra quisiera escuchar.
son capaces de prometer fidelidad eterna, como si de pingüinos se trataran e incluso de crear su propia manada para lograr sus fines.
las hembras débiles, son presas fáciles para estos machos, que tras conseguir sus fines, pasaran a no ser mas que otro rollete, kiki, achuchoneo, sobeteo... de una noche.
pero que pasa si una hembra se resiste a sus encantos???
o peor aún, si dos machos de esta especie fijan sus garras e intentan atacar a la misma hebra???

                      LA  HECATOMBEEEEEEEE!!!!!!!!!

en el primer caso, el macho no se dará por vencido, atacará e insistirá... pasará de ser una conquista a un reto para el...y rara vez desiste de su empeño...solo se retirara o lo hará creer para intentar atacar con mas fuerza, llegando incluso a actuar con agresividad.

en el segundo caso, la pelea entre machos esta asegurada, atacaran a su víctima sacando cada uno sus mejores armas, intentando desprestigiarse uno a otro ante la hembra, sin darse cuenta que los dos usan las mismas tácticas... por lo que no consiguen mas que hacer que la hembra se sienta mas fuerte contra ellos y sea ella la que maneje la situación.
no hace falta decir...que al final, ninguno consigue sus propósitos....
esta especie... que por desgracia no esta en peligro de extinción....son    LOS LOREAL

la otra especie a tratar, no mas extraña que la anterior son    LAS DIVAS.
casi se podría decir que son la antítesis de LOS LOREAL
aquí, son las hembras maduras (mu maduras...)  las que buscan machos jóvenes. para saciar sus instintos mas primitivos.
se acicalan, intentando ser confundidas con hembras jóvenes... sin conseguirlo..
se pavonean desmesuradamente...bailan al son de la música con movimientos extraños para captar la atención de los machos jóvenes, como si de danzas diabólicas se trataran...su rito de cortejo es como el de los pavos reales... se pavonean... y...
se pavonean...pero de reales nada...mas falsas que un billete de 3 euracos... por mas que desplieguen sus colas, lo único que consiguen conquistar, son los restos embriagados de los que antes eran machos.

3 comentarios:

  1. jajaja, que bueno, vas a ser la Doctora Patanisa Rodríguez de la Fuente, realmente esta fauna merecía este estudio, la mayoría no nos enteramos de que haya tanto "animal" suelto.

    ResponderEliminar
  2. uyy!!! pues solo es el 2º capitulo, esto da para una enciclopedia de 10 tomos, jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. genial Patanisa ... yo que lo vivo todos los fines puedo asegurar que todo lo relatado aqui es totalmente cierto jajajajaja,vas a escribir una enciclpedia, porque esta fauna nocturna da para mucho ... jejejejje

    ResponderEliminar