domingo, 17 de abril de 2011

Un gran dilema

Vamos a ver!!! ...tengo un gran dilema...

Una se puede enfadar con un amigo, amiga, familiar...con cualquiera...
pero..que pasa si se enfada con una misma?????

yo, estoy enfadada, con... "MI MISMA".....

Qué hago?

-No me hablo??
-Me pongo mala cara, al pasar por delante del espejo??
-Como chocolate ...a ver si engordo o me salen granos??

Qué hago??

y... lo peor, como lo arreglo???

Si te enfadas con tu amiga o tu pareja...das un tiempo prudencial para que reflexione y pida perdón
(que la culpa no es mía nunca ...ehh)

Valeeee!!! lo adimitooooo!!!! ... yo tambien pido perdón.... PATANISA no es perfecta.

Pero, si estoy enfada con... "MI MISMA"...

-De quien es la culpa de o MI o de MISMA???
-Quien pide perdon a quien??
-Me mando flores, con tarjetita??...(querida YO, perdonate...me quiero)
-Como me doy ese "abrazo-beso, oso amoroso" de...ya somos amig@s otra vez??

Con lo bonito que son las reconciliaciones...cachisss!!!

Y aun encima, sigo enfadada con "MI MISMA"

5 comentarios:

  1. Sin duda, tengo la solución, después de innumerables años de investigaciones, y tropecientos estudios, todo apunta en la misma dirección, sólo hay una manera de curar ese enfado y es, el sexo, si...., el sexo sin control, pero solo hay un problema, ¿con quien?, ufff, como te lo digo con...... "MI MISMA". No, no hagas caso,...., ejem, ..... los estudios, no valen, ....son de esos de "sacate de ahi esas pajillas"....ufff.. ejem, ... están en ingles, seguro. Un beso de cariño y perdona la broma patanisa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! muy bueno, si señor y esta usted perdonado....lo del sexo...me lo pensare, si así se pasa habrá que probar el remedio..pero como tu dices..ahhh!! con quien?????

    ResponderEliminar
  3. pues nunca habia pensado yo en semejante dilema y mira que no me tengo enfadado yo con mi misma muchisimas veces .. la verdad es que si, que cuando meto la pata en una cosa en concreto me enfado muchisimo ... pero jamás se me habia ocurrido buscarle una solucion, al final siempre acabo dejando pasar el enfado y te aseguro patanisa que se va .. igual hay alguna llantina por medio .. pero se va solito .. nada de sexo porque al fin y al cabo, ¿con quien? con mi o con misma????? no, con ninguna ...

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con la amiga Piluca, soy de los que conocen este tipo de enfados a la perfección y no hay forma de reconciliarse con uno mismo,(es mi caso), al menos de una forma relativamente rápida, con el tiempo se acaba pasando el enfado, pero claro, más tarde o más temprano vuelve otro,(repito que sigue siendo mi caso)y ni sexo, ni chocolate, ni atracón de series melodramáticas o hilarantes harán que se pase el cabreo, a veces una noche de "festa racahada" ayuda un poco, pero es una simple ilusión optica, sólo el tiempo es la solución( al menos en en mi caso, repito).

    ResponderEliminar
  5. pues tiempo al tiempo...amigo Freeman...no tengo prisa

    ResponderEliminar