viernes, 22 de abril de 2011

capitulo 6...Dos más de esta fauna

El   MACHO TAMPÓN
Ente de la naturaleza, que se pasea por ella sin importarle con quien puedan tropezar...o pisotear si con ello siente algún tipo de satisfacción...
Fluye en la fauna nocturna y diurna...quizás en esta ultima se mueva mejor y sea capaz de analizar y obserbar  a sus víctimas con mas claridad.
Ser induvidualista, no se mueve en manadas...el solito se defiende y ataca...
Egoísta y egocéntrico donde lo haya...trabaja usando la paciencia...camuflado bajo la apariencia de macho atento,cariñoso,  nada interesado y detallista ...abusando del uso de la confianza que la hembra le da...mejor dicho...la víctima.
Cuando fija su ataque en una hembra...no desistirá hasta conseguirla...lleve el tiempo que lleve y cueste lo que cueste
Su método de conquista..quizás sea el mas rastrero de todos...ya que siempre elige a hembras débiles...
la manipula a su antojo, con delicadeza...ofrece su confianza...protección.
y cuando la hembra baja más la guardia, desconcertada por su debilidad y ante tanta parafernalia....

                ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Llega el ataque-acoso-derribo, despiadado...sin tiempo a reaccionar....la hembra sucumbe ante él y ya esta perdida...se usara de ella, hasta que note que ya no le queda mas sangre que chupar y casi agotar el último ápice de confianza que en ella quedaba hacia el resto de la fauna.
Entonces...tal y como ha llegado ira alejándose... poco a poco...
Este ser maléfico, aunque ya macho adulto... se comporta como cachorro caprichoso...cuando ve una presa suculenta, tal juguete en un escaparate...lo quiero..lo quiero...lo quiero...una vez conseguido y usado varias veces...ya no le gusta y se encaprichara de otro...no sin antes haber destripado al anterior.
Este espécimen de la naturaleza, nunca se siente satisfecho con ninguna víctima. atacara y atacara hasta el final de sus vidas...los cuales, normalmente, acaban en soledad.




El GOMITIVO
La verdad es que no hay mucho que decir de esta especie de la fauna nocturna....es un ser que iba para JUAPO y un mal tuneado en sus genes lo dejo en GOMITIVO...el único problema es que su cerebro no lo acepta.
Se pasea por la jungla observando...desnudando con su mirada desviada y fija...( desviada..ojo pa aquí..ojo pa allá / fija...se desconoce si posee la capacidad de pestañear, nunca se le ha visto hacerlo)
Siempre con los ojos tan abiertos y fijos que al chocar su mirada en la de alguna hembra, esta la desvía rápidamente por miedo a ser engullida.
Se cree el macho entre los machos y así se pasea y contonea entre las hembras...consiguiendo de ellas
sólo miradas de espanto....risa...y algún que otro gesto...(boca abierta y dos dedos a modo de...
acompañamiento de su nombre)
pasea y pasea...se hace ver...vuelve a pasar y se repasa de nuevo..recorre la jungla como si hubiera perdido algo en ella....
Amooos!!!!   que la pista junglil tiene desgaste de sus pasadas y pasadas.

4 comentarios:

  1. Pos tengo que salir en defensa del Gomitivo, este pedazo de ser ya desañado y con mas Lady Gracian que el "Marianico el corto" de algún partido reconocible, ya que tiene su merito. Se olvida de los años que tiene porque ya no los da contado y persigue, para aparearse, mujeres de buen ver que no suelen ver bien, , pero......., como es león viejo, la caza ya no se le da y suele dejar a la hembra (dama responsable del club nocturno) que cace para el, y sin verguenza ninguna acaba aliviándose esa ansiedad que le carcomía,....,joder y el tío esta forrao, pos ya no lo defiendo, "pal barranco con el", eso.

    ResponderEliminar
  2. pobre Scifo, como se nota que estas muy perdido en conocimientos de esta fauna nocturna jejeje!!! es imposible salir en defensa de este ser..que sea macho adulto no es sinonimo de macho viejo y de forrado...pues como no sea de papel albal...no tiene mucha pinta no y no hay hembra que cace para el...ni de coña!!!!!
    gracias de todas formas por tu comentario, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es que a mi la noche me "confunde", asi que ya ni salgo ni na, y ademas me lo prohibio mi madre, el medico y un tal Fernando-Rivas, y a mi los dos primeros me dan igual, pero a Fer, no le puedo fallar, si el no sale, yo tampoco. Asi que en casa y vigilado, y ademas yo tambien voy camino de ser bastante gomitivo, asi que pa la silla electrica conmigo que puñetas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!!! tienes razon, si lo dice Fer, a misa ehhh...que el sabe muxo de lo que te conviene y no te preocupes, conociendo al especimen del gomitivo, es imposible que ni te aproximes a el, da gracias, me quede bastante corta al describirlo.

    ResponderEliminar