jueves, 31 de marzo de 2011

manda carallo

lo reconozco, he vuelto a sucumbir, siempre digo no lo volvere a hacer y caigo... manda carallo
he vuelto a ponerme el tinte del pelo..no tengo remedio.
ahora mientras escribo esta tonteria, tengo un pegote pringoso de color...indefinido, que me cubre el pelo.
y pienso, porque? para estas mas guapa, mas atractiva? eso es imposible, el tinte de Loreal Paris porque yo lo valgo, no es la virgen de Lourdes, ni hace milagros.
pero ahi esta otra vez. ..manda carallo.
y ya ni hablemos de la depilacion, ayy!!! pero que pasa?? nosotras sufriendo por esos malditos pelos, pensando en el suplicio de quitarlos, que si las cejas, el sobaquin, la ingle, la entre-ingle (mas conocida por..la linea del bikinini) la pierna.....y ahora van y lo hacen los tios por gusto.
donde esta el oso iberico, en peligro de extincion...por culpa de la maldita depilacion. jeje y rima y to..
nooooo!!! el mundo esta loko, el hombre es hombre, con su pelambrera, su sobaquin espeso y su pecho-men...manda carallo

3 comentarios:

  1. es que los tíos de hoy en día ya no son lo que eran, tanto sistema métrico sexual los está acarajotando, de todas formas, tanto pelo no es mucho pelo, es un engorro, sobre todo en las camisetas de felpa, no hay quien coño se los saque.......

    ResponderEliminar
  2. pues en vez de camisetas de felpa, mejor de franela, como los pijamas, jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ainsssssss pos yo no soy de las que me gusten hombres de pelo en pecho ... y si me gustaria dejar de sufrir y no en silencio precisamente la dichosa depilacion ... pero o me toca lo loto .. o asi seguire ... cachisssssssss

    ResponderEliminar