jueves, 31 de marzo de 2011

coqueteo, caqueteo o croqueteo?

ummmm!!!, cual es la diferencia??
coquetear lo hacemos tod@s, unos mejor, otros peor, unos fisnamente, otros, alaaaaaaaaa!!!! desmelenadamente, con mas o menos exito, pero ahi esta... todo un arte.
el caqueteo es distinto, si, entra en el el juego del coqueteo, pero cuando este no funciona, tus pretensiones no son las mismas que las del receptor, pos eso...la cagas, de ahi lo de caqueteo, coquetear cagandola, basicamente.
y el croqueteo??
es la tecnica mas dificil que existe....hacer croquetas como las de mama, mientras coqueteas, intentando no caquetearla...toma ya!!!!!
haber quen he o "juapo" que o da feito
ahi queda el reto

3 comentarios:

  1. y a mi que me suena el tema este............

    ResponderEliminar
  2. te suena?? has croqueteado, coqueteando sin caquetearla???? wuauuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jooooooo, a ver, a mi lo de coquetear no se me da bien, lo admito ... yo voy a mi bola y paso de todo ... lo de caquetear puede .. pero claro ... si solo existe si hay coqueteo antes pos va a ser que no .. y lo de croquetear es ya muuuuuuuu complicado para mi jajajajajaja, desisto

    ResponderEliminar