domingo, 1 de mayo de 2011

que decepcion XD

Hace unas 36h que entre en esa edad, que dicen de la plenitud.
ha sido un día especial...desde la mañana a la noche y la noche entera...
con mis peques...y con la gente que me quiere..
muchas felicitaciones..muchos regalitos...mensajes de móvil, en el facebook...llamadas, pocas ausencias.
y la noche....la noche.
cena de chicas...con pastel y velita incluida...regalitos inesperados...petardos... confeti...pétalos de flores...bombitas de humo y una fiesta en la calle que no se como no acabamos en comisaria....copas, risas, mas copas, mas risa...mucho baile...y mis Patitas y pato agregado que es la leche e ingenio todo.
ahhhh y canción dedicada en la disco..."quien te quiere..como yo" con representación y todo de mis chicas que casi consiguen hacerme llorar... el 69 de numero en la ficha del ropero que me tenían guardada para mi, jajaja!!!!           fue increíble.
aunque siempre falta "algo" o sobra...esta maravillosa gente ha conseguido que no echara en falta nada y que lo que sobraba..  no importara...        
     
                    OS QUIEROOOOOO!!!!  PLV.

y por la mañana, resaca..bueno resacón del copón, jajja!!! pero valió la pena
no sabia que era tan importante para tanta gente... y para los que NO...ellos se lo pierden.

y porque digo que decepción???

porque ya han pasado 36h desde que entré en la plenitud... ... ..

                    Y NO NOTO NINGUN CAMBIO
         bueno sólo uno... mis pies se han pegado bien al suelo

4 comentarios:

  1. Ay mi patanisa, sigues siendo tu, a pesar de haber alcanzado la plenitud, no cambias, siempre en tu linea. Y no cambies nunca, jamás. PLV te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. mi queridisima Piluca...TE QUIIEROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Y que esperabas notar.......que te creciera el culo?, un cansancio repentino después de tanta vida vivida?, un orgasmo de felicidad por seguir estando en edad de merecer?, un aumento o disminución considerable en tu apetito?......que vaaaaaa ¡¡¡, lo notarás con el paso de los días, meses, el primer año; estarás cada vez más a gusto contigo misma, estarás cada vez menos enfadada con el mundo y con "tu misma", los problemas serán cada vez más pequeños, (aunque estén ahí igualmente), las decepciones serán menos decepcionantes por que ya sabes bastante más que hace 10 años; la gente cambia, el mundo cambia, Patanisa crece, crece su mente y su corazón; Patanisa aprende que cada día es mejor persona, más consciente de si misma y de lo-los que tiene a su alrededor.
    Que coño que me alargo demasiado, disfruta los 40, los 50, los 60..... y sigue aprendiendo a ser como eres.

    ResponderEliminar
  4. pues que conste que lo del orgasmo de felicidad no estaria mal jajaja!!!! pero de momento na...cachissss. seguire intentando ser yo misma,,que ya es bastante trabajo pa tan poca cabecita

    ResponderEliminar