lunes, 9 de mayo de 2011

Que mieditissssssss!!!!!!!

He leído en un diario un artículo sobre un estudio médico que me ha dejado un tanto…así, de aquella manera... vamos, alucinada!!!
Trata sobre los aneurismas cerebrales y sus principales causas y francamente, estoy que no duermo.
sobre 250 casos estudiados, se identificaron 8 factores mas comunes…..

10%   el café
8%     el ejercicio físico
5,4%  los estornudos
4,3%  el sexo                                                  
3,6%  los esfuerzos al defecar
3,5%  beber un refresco de cola
2.7%  una sorpresa
1,3%  un enfado

(esto suma el 38,8%... no se que cuentas hacen)

Con estos datos, me ha venido una mieditissss..y seguro que a tod@s l@s que lo han leido….
Vamos a ver…y conclusionemos:

---Si echas un kiki, no tomes un café… … es sexo y ejercicio físico + café = 22.4% de riesgo.
---si vas a cagar, ni se te ocurra estornudar… y menos tomando una coca-cola = 12.5%
---y si estas echando un kiki, tu jefe te llama para despedirte, te da el estreñimiento y te tomas un café….estas perdido!!!!

Vamos que hagamos lo que hagamos nos va a dar..así que disfrutemos y no pensemos en esto, pero... eso si, cuidadín con estornudar ehhhhh!!! …. No estornudes enfadada, no estornudes si te regalan algo, no estornudes si estás, que finura, defecando, no estornudes si estas echando un kiki, ni cuando tomes un café, ni cuando tomes una cola…..joerrr!!! no estornudesssssssssssss!!!!

Y otra cosa…este es el único estudio médico donde no se menciona el tabaco como causa de algo…             yupiiiii!!!!                   yupiiii!!!!!!

1 comentario:

  1. si no puedes más y vas a estornudar, mi abuela me explicó un remedio para no hacerlo, se llama "inmersión interior del ano y partes circundantes", vamos, aprieta el culo, mira fijamente a un objeto a ser posible inanimado y posiblemente consigas no estornudar, aunque si al final lo haces, puede ser que se convierta en animado y salga por pies....., eso me decía mi sabia abuela. Una vez que no le funcionó el método y sucedió que encaró una figura de porcelana, y decidió bajarse del estante donde estaba y cobró vida con un gran estruendo debajo del sofá, y mi abuela mirando hacia mi con su nariz todavía mocosa me dijo, (esto no lo hace "ni Dios") y yo le dije, pero si la has tirado al suelo y se ha roto en un instante, y ella me dijo, Dios no puede darte vida y quitártela al mismo tiempo, lo que yo te diga "ni Dios").

    ResponderEliminar