martes, 17 de mayo de 2011

capítulo 11 de la fauna nocturna...EL PROFIDENT

Hay un ejemplar de macho, único, y cuando digo único es que es único, no es que este en peligro de extinción, sino que solo existe uno en toda la fauna.
Este macho es un fenómeno de la naturaleza, podríamos encajarlo en LOS LOREAL, pero es que es mas que eso…sus genes lo hicieron así de irresistible, el no tiene la culpa de ser como es…de su físico, de su forma de moverse al bailar…es lo mas de lo mas…es….EL PROFINENT
Se dirige a las hembras con aire altivo y despota…su prepotencia no conoce limites. Es él, solo él y nada mas que él.
Su sonrisa, tal mueca del JOKER de BATMAN ...blanca y siempre ahí, blanca... blanquísima, los anuncios de colgate se quedan cortos, me lo imagino dándole tipex antes de salir de casa...que no es normal ese blanco... ni con Ariel.
Cosa curiosa en su ritual de enamoramiento, es que no elige a las hembras mas hermosas o jóvenes de la jungla…ninguna puede destacar mas que el, así que las elige, normalitas…riquiñas y nada de delgaditas, menuditas....chicha, chicha.
Le gusta pavonearse por la pista, moviéndose, de un lado a otro entre baile y baile, no quiere que ninguna hembra,  posible víctima de su ataque, deje de verlo.
Empieza su danza a un lado y cuando la acaba ha recorrido dos o tres veces la jungla sin despeinarse.
Cuando fija sus ojos en una posible victima…. La ronda, la sigue, la mira descaradamente, baila a su alrededor como si no hubiera nadie mas… amosssss!!!! Que se hace notar.
su indumentaria, es como un anuncio del Corte Ingles... la gomina mana a raudales, y el afeitado..perfecto....
Maqueao, maqueao..     
              total....        pa na...      jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario