martes, 3 de mayo de 2011

Es mi amiga

Tengo una amiga que lo esta pasando mal... es muy buena amiga, aunque tengamos nuestros más y nuestos menos, son tonterias y se nos pasa pronto. A veces no pensamos igual y discutimos por ello, sobre todo de temas de chicos...ella dice que soy imbecil por no aprovechar mas la vida...me dice que tengo que darle alegrias al cuerpo, echar unos buenos kikis, que es lo que nos llevamos de esta vida y yo le digo que no soy capaz de ser de otra manera....me riñe cuando me ilusiono, porque sabe que después lo pasaré mal.
La cuestion es que en ese tema nunca estamos de acuerdo, pero no importa está ahí siempre, aconsejandome, para bien o para mal.
Nos damos esos consejos que nunca aplicamos a nosotras mismas.
Ahora ella lo esta pasando mal y soy yo quien la aconsejo...no sabe que hacer en su vida sentimental, se siente un bicho raro...yo le digo que no es asi, que es una persona muy especial y que llegará quien la haga feliz y la quiera tal y como es...pero ella piensa que no, que es rara, complicada y que los tios últimamente solo la ven como un cuerpo...un polvo y no la valoran...doy fé que no son muchos..pero ella, R que R con lo mismo... no consigo que cambie de opinión.
no hay manera de hacerla entender que no son todos iguales..que alguno valdrá la pena, que hay que tener paciencia y llegará y no tendrá dudas de que es la persona adecuada.
pero la verdad es que ni yo me lo creo al 100% y como me conoce bien... me lo nota.
Es mi amiga y estoy ahí para apoyarla como ella hace conmigo....pero ya no se que más hacer...va decepción tras decepción ...y la entiendo.
Quizás si dejo de aconsejarla y simplemente la deje desahogar... mi amiga conciencia, se sienta mejor... al fin y al cabo, como buenas amigas nos queda mucho por vivir juntas y seguro que cosas buenas.
Las decepciones en compania se llevan mejor... y para eso estamos, las amigas.

4 comentarios:

  1. Las amigas estan para eso y mas!! ella te ayuda a ti y tu convencela q ai hombres detras de los machos!! jejejeje y las ilusiones estan para hacernoslas q sino siempre seria todo muy aburrido.....siempre es mejor ilusionarnos x algo aunq despues sea una decepcion..q no hacerlo x nada q seria un aburrimientoooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No queria ahondar en la herida, pero como tío, no he conocido a ninguno por el que si hubiese sido mujer, perdiese un sólo minuto.
    Tiene razón tu amiga, sólo servimos pa un ratito y algunos ni pal ratito ni pa despues del ratito y es que la única razón que hace que estéis con nosotros es que os enganchais, y lo veis todo de una forma (enamorada) que no es real. La realidad es que no valemos pa na...... Siempre lo he visto asi, siento no ayudar.

    ResponderEliminar
  3. ayy!!! pobres, no se como podeis perder el tiempo leyendo mis tonterias...gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyy q de acuerdo estoy con scifo ... cachis, pero yo ando como la patanisa, no doy una en el clavo ... osea q intentaré tomarme la vida menos en serio y vivirla lo mejor posible, ocupandome de mi y mis tesoros, q en realidad son las q siempre estan ahí. Tesoros= hijas, yernos, nietos, amigas/os y por supuesto papis ... son siempre incodicionales ...
    Animo patanisa, eres fuerte, mas de lo q tu te crees y esto es un bache mas en la vida, algo q con el tiempo recordaras muy vagamente ...

    ResponderEliminar