martes, 2 de agosto de 2011

Cupido es un capullo

Cupido es un capullo, si, un auténtico capullo, a mi me odia, no se si le hice algo en otra vida, pero en esta me odia.
Dice la leyenda que Cupido dispara dos flechas juntas, cuando una pareja está cerca, una a cada uno de ellos, directas al corazón y llega el amor.
*AMOR, cosa subrealista que todo el mundo conoce pero nadie sabría explicar...
un estado de animo??
 una tontería pasajera??
 una necesidad fisiológica?? a no, eso es el pis y la kk.. 
va!! eso, el amor es amor y punto pelota.
A mi me disparó Cupido pocas veces..vamos, me sobran dedos de una mano, si lo digo es por algo, un capullo.
La ultima vez que lo hizo, aún encima falló... me dio con toda la mala lexe que tiene en todo el centro del corazón..pero...va a ser que a la otra persona le dió en hueso..hueso duro de roer, debía de ser la rabadilla.
Y claro, que pasa cando falla?? pues que tú estas tonta del culo y la otra persona ni se entera. ja ja que majo el Cupido de los wevines.
Y claro, ves a esa persona delante y  sientes mariposas en el estomago, te pones nerviosa, dices cosas tontas, los ojos brillan...a ver si va a ser gripe???
Tú, que te las sabes todas, que toreas con los ejemplares mas variopintos de la fauna y vas y no sabes que decir, ni que hacer cuando lo tienes delante???    es pa pegarle un flechazo en todo el culo al Cupido y que espabile, o que se pague unas clases de tiro con arco, que buena falta le hacen al tio guarro.


Cuestión, lo dicho, Cupido es un capullo y después de esto me odiará mas,  NOOOOOOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario