viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 14 de la fauna nocturna: EL MACHO FANTASMA

El ejemplar del que voy a hablar en este capitulo, es una raza, no es un ejemplar único, hay cientos de ellos, que digo cientos, miles de ellos, se pueden mover en manada o en solitario, se desenvuelven bien en cualquier tipo de fauna, tanto la diurna como en la nocturna, aunque prefieren cazar usando la oscuridad de la noche.
Son cazadores feroces, no se conforman con una sola víctima, es una tras otra y hasta quizás varias al mismo tiempo.
Usan su lenguaje fuido y su berborrea para engatusarlas, la víctima, aunque trate de resistirse, caerá en sus redes.
Son capaces de prometer y prometer, de intentar hacer creer que es única, especial, que ha sido la víctima la que ha cazado al depredador...
Les prestara toda la atención deseada..aunque siempre cuando ellos quieran...las hembras no deciden, son estos machos quien lo hacen, el como y cuando...a la hembra le queda esperar como si de una farmacia de guardia se tratara...pero durara poco, desaparecen días y días y aparecen de nuevo sin darle importancia a las ausencias.

Son celosos por naturaleza...acaparadores, egoístas con su libertad, lo quieren todo de sus víctimas sin dar nada a cambio. ellos pueden tener una vida paralela, sus victimas no.
Si la jungla fuera en cuento, ellos serian los fantasmas, de ahí su nombre..aparecen y desaparecen...cubiertos por una sabana que oculta sus verdaderas intenciones...devorar despiadadamente a su víctima...usarla y desecharla cuando el capricho se acaba...y voltear la
 tortilla intentando que la víctima se sienta culpable de todo.     

Pero en esta jungla en la que habitamos, las hembras estan ya de vuelta y media,  por mucho que intenten que confien en ellos, nunca lo lograran. sus ataques ya no causan el mismo efecto, son repetitivos, todos usan el mismo y    UFFF!!!    se les ve venir, su sabana los delata.
Las hembras aprenden rápido y ya no es el primero ni sera el ultimo MACHO FANTASMA que sea la verdadera víctima de la hembra y ella la que desaparezca y aparezca cuando le plazca y lo use tal clinex, demostrándole como se pueden llegar a sentir sus víctimas.
                                                  FIN

2 comentarios:

  1. vale, me has descubierto y eso que iba con manta y todo. El fantasma me ha poseido y lo único que me queda es perseguir a alguna que este tan pitoña que no distinga una manta de un pañuelo. Ta dificil, me lo estoy pensando con alguna diputada o ministra, reputada, que me asegure un exito rotundo fantasmagorilllllll. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. querido Scifo!!! tu ausencia empezaba a preocuparme, jeje!!!
    ayy!! diosssss, pero cuantos Machos Fantasmas hay?? tendre que cambiar lo de miles, por millones..las hembras de la fauna estamos en serio peligro, menos mal que ya hemos espabilado ante tal ejemplar., gracias por seguir ahi.

    ResponderEliminar