domingo, 10 de julio de 2011

una cancion que dice mucho

Nunca me había parado a escuchar detenidamente una canción de El Sueño de Morfeo, seguramente por que la voz de su cantante me parece estridente y molesta, vamos que me pone de los nervios.
pero hoy, viniendo el el coche de trabajar la pusieron en Cadena 100 y no se porque me llamó la atención y al llegar a casa la escuche de nuevo, la verdad, dejando esa chirriante voz de lado, me gustó y me sentí identificada con ella, aunque cambiarían alguna cosilla... vamos que la voy a cambiar y punto.
alaaaaaa!!! ahora que me acusen de plagio...
hay que aprovechar de la SGAE esta de capa caída, jaja!!

Dicen que soy
Un libro sin argumento
Que no se si vengo o voy
Que me pierdo entre mis sueños
Dicen que soy una foto en blanco y negro
Que no puedo dormir más
Que me puede mi mal genio
Dicen que soy
Una chica normal
Con muchas manías que hacen desesperar (muchas)
Que se perfectamente
Donde esta el bien y el mal
Donde esta mi lugar

Y esta soy yo
Asustada y decidida
Una especie en extinción
Tan real como la vida

Y esta soy yo
Ahora llega mi momento
No pienso renunciar
No quiero perder el tiempo

Dicen que voy
Como perro sin su dueño
Como barco sin un mar
Como alma sin su cuerpo

Dicen que soy
Un océano de hielo
Que tengo que callar un poco mas
Y reír un poco menos

No se lo que tu piensas
No soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás sea el momento

y esta soy yo

Quizás si este loka
Quizás no se expresarme
Quizás pida imposibles
Quizás no me entiendan
Pero empieza a darme igual

y esta soy yo

Ya me cansé de considerarme la pieza mas insignificante del tablero, que soy menos que nadie, yo soy yo..
y quiero ser la reina, no el peón.
Soy así... habrá a quien le guste y a quien no, pero soy una persona normal, con sentimientos y un corazoncito que duele como el de los demás...
 así que...esto es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario