martes, 28 de junio de 2011

Quiero tipex

Siiiiii !!!  quiero tipex.

Para borrar el destino.
No dicen que ya esta escrito??
Pues que le den...
Quiero borrarlo.
Quiero ser yo la que lo decida
Vale, quizás me depare cosas buenas..pero...
Ya estoy hasta el mismísimo "pompis" de esperarlas.
Solo pido que nadie decida por mi.
Que no me mientan...
Que me vengan de frente.
Ni que pidiera tanto!!!

QUIERO TIPEX !!!!

Y... a quien no le guste...
    que no me mire!!

perdón, estoy un poquito borde..
          y que!!

no perderse detalle del gato!!!   molaaaaaaa  !!!!!!     

2 comentarios:

  1. Pués yo me conformaba con tener un futuro al que mirar, estoy harto de que me de igual lo que venga o lo que no venga.

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes, querido Feeman, pediré mas tipex, para ti tambien y que no te de igual, decidelo tu, para bien o para mal, aunque nos equivoquemos...raccion doble de tipex..marchaaaaandoooo.

    ResponderEliminar