viernes, 10 de junio de 2011

capitulo 3 de la fauna diurna...El Plusbadoo

Macho adulto, EL PLUSBADOO   no se prodiga mucho por la fauna.. ni diurna, ni nocturna...ataca a sus posibles víctimas en una jungla distinta, pero no menos peligrosa..
                                          EL  INTERNETE
Es sigiloso, pausado, no tiene prisa, ataca despacio, usa un lenguaje ameno, le encanta hablar (escribir) y la hembra  va cogiendo confianza sin darse cuenta.
La red es su mundo, donde se siente seguro, se esconde tras ella...
pueden pasar meses hasta que se decida al encuentro con la hembra y ya estando seguro de que esta no dirá que no.
Ya la ha conquistado y su ataque sera mas feroz.
En el encuentro se mostrará nervioso, nada dominador de la situación, por lo que la hembra estará mas baja de defensas y confiada.
El PLUSBADOO  tiene dos caras, la que muestra en la red y la que  es  tiene realmente... son totalmente distintas.
A la hembra le cuesta un poco darse cuenta de que es como estar con dos personas, totalmente distintas. la que escribe y con la que puede hablar y sincerarse y la que habla, con la que realmente no habla nada, no le da pie a ello.

No se conforma con un solo ataque, querrá mas y mas.

Pero después de cada uno desaparecerá... apareciendo a los pocos días dando excusas tontas y poco creíbles,  aunque en  la red siempre esté en  ON,  pero con su don de labia.. conseguirá  que la hembra se rinda de nuevo.
Y así una y otra vez.
Cuando la hembra se canse...y se cansa!!!   trocederá, dejara pasar mas tiempo..y volverá al ataque de nuevo, hasta que vea que realmente no tiene nada que hacer, entonces... A POR OTRA!!!! y punto pelota.

1 comentario:

  1. joooooooooo, mi enhorabuena Patanisa .. porque sera que ese ser me suena mucho ... jolin que bien lo has descrito ... eres un genio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar