viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 12..LOS PIJILINOS

Esta semana he hecho una pequeña incursión en otra jungla...y la verdad ha sido muy divertido, una nueva forma de ver la fauna nocturna, nuevas especies, desconocidas para mi.
de la que voy a hablar en este capitulo es de la especie PIJILINA.
es una especie en si,,osea con su machos y sus hembras...tos juntitos y revueltos!!!
Solo se relacionan entre si..solo se aparean entre si...no aceptan miembros de otras especies...aunque pueden hacer alguna excepción si ese ejemplar se pasa por un "tuneo" integral que le haga parecerse lo mas posible a un PIJOLIN.
es un espécimen que dedica mucho tiempo a su acicalamiento...no se muestra en sociedad si no esta perfectamente arreglado.
se mueven en manadas, no importa el numero de miembros, dos, cinco, veinte..machos y hembras, pero es raro verlos relacionarse con otra manada..mas bien la observan y quitan defectos... los destripannnn!!!
  • Que mal le queda ese peinado!!!, no no...me duele mirarla!!!
  • Joo tía!! ese bolso no va a juego con los zapatos!!!!
  • Mira ese,,mucho "GIM" para nada!!!
  • Vaya dos...no pegan ni con cola, como van tan desconjuntaos!!! osea no!!
  • Va de solarium hasta el moño
Su lenguaje también es muy peculiar...
  • Oh my God, es que osea, vaya loser...
  • Que Baaaaaaaad!!!
  • Cuanto más alto el calzoncillo más rango tengo
  • Ojala pudiera salir conmigo misma  
  • Es super horrible, osea.
  • Qué fashion, me lo pido.
  • O sea ¡Qué fuerte!
  • Te lo juro por las cerezas de Patzá!! (Pacha) 
  • Te lo juro por mi contraseña del tuentis/feisbus
  • Que super super maja es, saes, es que, osea ??
Y si hablamos de su vestimenta...vamos osea, super fasion divina de la muerte...sino lleva una marquita por algún lado, vaya..como que no, osea!! ya me entiendes. lo ultimo de lo ultimo. te lo juro, te lo juro..

                           AGGGG!!!!  
            PERO COMO ME REÍ!!!    JAJAJA!!!!!

2 comentarios:

  1. Osea tía, te lo juro por las bragas de Mafalda y que me dices de los "nombres" que se dan entre ell@s. Cuqui, Chuchi, Moni, Popi, Lore, o Pocholoooooo, ¡¡¡¡ por favolllllll, que janas de jomitar me da o conto, co bonitismo que é chamarse Lola ou Maruxa.

    ResponderEliminar
  2. te lo juro, te lo juro, son lo mas de lo mas, jo tio...y no se dice jomitar, es que no te enteras, se dice..que se me sale la bilis por la gorxia jajaja!!!! PATANISA

    ResponderEliminar