jueves, 9 de junio de 2011

Mariposas Traicioneras

Mariposas traicioneras....todo se lo lleva el viento.
Preciosa canción, y justo lo que siento.
Siento mariposas y siento que se las lleva el viento.
Siento que siento y no puedo sentir.
Siento que me siento vacía y nada lo cambia.
Siento que le importo a la gente, pero que necesito más.
Siento que me falta algo y no lo puedo conseguir.
Siento que mi corazón me supera, que mi cerebro no me hace caso y no quiero sentir.
Porque siento?...porque duele?...porque? porque? y más porque? 
Y es que no lo puedo contar, no puedo desahogarme, necesito hablar... gritar... llorar.
Y sin decir nada, lo estoy haciendo...hablar..llorar.
Traicioneras y malditas mariposas que revolotean en mi estomago.
Cuanto mas creo que las controlo, más y más revolotean en mi interior.
Donde está ahora mismo, Patanisa la fuerte??
La que puede con todo??


Intentando matar mariposas.

5 comentarios:

  1. ignóralas o sopla sobre ellas, suave, despacio y dales tiempo a que se marchen, se irán solas, confía en mi, si las matas, volverán con más fuerza, ánimo y resiste. Me ha gustado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, pero creeme, he intentado espantarlas, soplarles, botes y botes de mata bichos y na..solo me queda intentar matarlas y aun asi, dudo que funcione...gracias, me hace ilu que te gustara, y como no me funciona esto bien,,,soy patanisa

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes invitarlas a unas cañas, emborracharlas y dejarlas en la cuenta, o hacerte amiga suya. Yo tengo suerte, acaban por abandonarme, no son capaces de aguantarme y huyen.

    ResponderEliminar
  4. si me he dado cuenta que lo mejor es que se cansen a ver si se van...dejarlas a su bola, no molestarlas y punto...torallll pa na

    ResponderEliminar
  5. joerrr, firmado patanisa

    ResponderEliminar