miércoles, 31 de agosto de 2011

Que tal tu culo??????

A estas alturas de la vida, una, ya ha aprendido a no sorprenderse de nada, pero eso no quiere decir que no se siga desilusionando de la gente.
Todos tenemos amigos, pero...cuantos son amigos se verdad??? de esos con los que puedes contar en los momentos malos, de esos que estan ahí para todo, no solo para las fiestukis, para eso valemos todos.
Hay algunos que sabes, que anque no los veas, aunque pasen días, semanas, meses..solo tienes que silvar y
chasss!!! aparecen a tu lado.
Pero y los otros? esos que se denominan amigos, que les encanta decirlo en alto...ES MI AMIGO y luego cuando realmente quieres que lo demuestre...ploffff!!!!..se esfuman, como alma que lleva el diablo.
A esos es a los que me quiero referir...a esos que van de coleguis y solo ven su propio culo, que te llaman cuando tienen un problema...y como tonta, corres...que dicen a boca abierta que son tus mejores amigos,..para los que tu siempre estas de guardia...cuando dicen, quedamos?? tengo un problema!! o simplemente..necesito hablar.
Y si soy yo la que necesito eso???? pues fácil...no están.
Solo ven su propio culo y esperan que tú también lo veas, que estes ahí, que corras si lo necesitan, que los escuches, o que solo les hagas companía en un mal momento.
A veces me gustaria ser así, mirar solo mi culo, me ahorraráa malos rollos y decepciones, pero debe de ser que lo tengo pequeño, porque no soy capaz.
Una vez quise ser mala malisima y nada no pude. ahora tampoco se ver solo mi culo.
Pero de todo se aprende y quizás cuando alguno de esos amigos, me necesite, ya no corra tanto, tenga otros planes o no este de guardia.
Hay momentos en los que una se da cuenta de a quien tiene a su alrededor y con quien puede contar.
y en el fondo es fantástico, porque esos con los que contar, sabes que si estan ahí, sí son tus amigos de verdad y si les importas y no piden nada a cambio.

Gracias a los que estais y os preocupais.
Gracias a los que no estais, que os reluzca el culo como faro de la Torre de Hercules de tanto mirar para él, sacarle brillo y cuidarlo, porque quizas cuando ese culo necesite algo...cachisss!!!!!! no haya bombilla.

1 comentario:

  1. pues ya que vamos hablando de partes sensibles, decirte que tengo el culo de la amistad, -si es el mio-, ese por el que todos me dan y que ya cuando me agacho a coger jabon me digo aquello de "total si ya todo me resbala", y no me ofende, ya me da igual, que me sigan dando, tengo una jaboneria por recoger, me seguiré agachando sin duda, por que con tanto jabon, no veas, cuanto me resbala todo..... Se te aprecia y entiende un abrazo perfumado de "lagarto".

    ResponderEliminar