viernes, 5 de agosto de 2011

soy un bixo raro???

De niña te dicen:

-no toques eso
-no hables con extraños
-no vayas con desconocidos
-a la cama
-no hagas esto...
-no hagas aquello...

En fin...se una niña buena

Vas creciendo y de todo lo que te dicen, pasas...te sientes mayor.

Y cuando en realidad eres mayor...
Te das cuenta que vuelves a la niñez.

-no tocas lo que no bebes
-no hablas con extraños... primero hay que presentarse.
-no vas con desconocidos...hay mucho loko suelto por ahí
-a la cama... mejor en buena compañía.
-no haces esto..no tienes tiempo
-no haces aquello...no te apetece ahora que puedes.

Eres buena de niña, te revelas al crecer y vuelves a ser buena.

Creo que yo no tuve tiempo a revelarme mucho, pero si fui una buena niña, eso decían en mi casa...
Y ahora, por mucho que lo intente, para hacerme dura, fría y no sufrir, no consigo ser mala, ni un poco!!!
Todo me duele, todo me hace daño, todo me afecta..lo mio y lo de los demás...soy demasiado sensible, aunque mi coraza de chica dura muchas veces no lo deja ver...si, intento que no se note, no siempre lo consigo, intento que no lo vean..pero por dentro...
No soy bonita, no tengo un cuerpazo, soy bajita, pequeñita...mis complejos son muchos...
Tengo genio, me cuesta expresar mis sentimientos, me cuesta mostrarme como soy y que se utilice en mi contra, desconfio muchas veces de las intenciones de los demás, no puedo creer lo que me dicen (piropos, sentimientos) cupido me odia, no me abro de todo a la gente por miedo a que me defrauden.
hablo de más, digo lo que pienso, pero no siempre pienso en lo que digo..por lo que sin querer puedo hacer daño, me defiendo de los ataques..atacando...dicen que soy muy fuerte, ja!!


En fin, toda una joya, jeje!!!

Ahora solo pregunto...soy un bixo raro???







1 comentario:

  1. Nos quedan solo dos opciones posibles, o empiezas a hacer trastadas o te haces del OPUS, pero no te me quedes como todos ultimamente, en medio de la puerta, si esa del ascensor, del tren, del coche, de casa, de........, es que odio el medio de la puerta, y es que en ciertas cosas no puede, no debe, existir el gris, porque o tienes hijos o no, o estas dentro o fuera,o es negro o blanco,......, o cierras la puerta o la dejas abierta, pero por favor, nunca te quedes en medio de ese vano que es un purgatorio infinito de infelicidad eterna.scifo

    ResponderEliminar