domingo, 4 de diciembre de 2011

Una noche de fiesta

Aunque dí por cerrada la etapa de la fauna nocturna, tengo algo que no me puedo callar... el viernes noche, después de la cena tradicional de navidad, nos fuimos a continuar la noche a un sitio de moda de la cuidad....y vaya, a parte de pasarlo genial, encontré de todo.

Ya os podéis imaginar como son estas cenas de compañeros, convives con ellos durante todo el año, pero hasta que no pillas una buena juerga no los conoces realmente y hubo gente que me sorprendió mucho, pero esos temas deben de quedar ahí... en una buena juerga.

A lo que me quería referir, es a un ejemplar nuevo que me encontré, no voy a ponerle nombre, no sabría como llamarlo, pero la verdad, me dí cuenta que los hombres están mas perdidos sobre las mujeres de lo que pensaba, que intenten ligar contigo, vale, bueno, es lo normal tratándose de una mujer atractiva como yo jajaja!!! que bien me ha quedado!!!!
Lo que no es tan normal es que el hombre que lo intenta te pregunte a ti, que como te gusta que te entren... vamos, ley del mínimo esfuerzo!!!
Dime que te gusta y nos ahorramos el trabajo...Es que ya es lo ultimo por oír.

Pues si, así es, intenta ligar siendo yo la que le tengo que dar las instrucciones para hacerlo, jajaja!!! de coña.

Claro está que se dio cuanta que no funcionaba así y  terminamos en una conversión sobre hombre y mujeres que lógicamente gane yo, desmontando todo tipo de argumentos que daba sobre nosotras.

Y tengo que decir que el hecho de que me miren de arriba abajo y comenten...tetas maravillosas y culo perfecto, no es un buen comienzo para nadaaaaaaaaa!!... a no ser que te quieran pintar un cuadro.

Ahhh y por último que te pidan un cigarro de chocolate de los mios y que se lo fumen mirándote fijamente, poniendo cara de orgasmo, no es muy erótico, pero si muy coñón jajaja!!

Total, que a los hombres les queda mucho por aprender sobre nosotras y a nosotras mucho de que sorprendernos.

La verdad, no se si fue el vestido, que nunca me pongo, las cervezas o que...pero fue una noche para enmarcar en el recuerdo...

                                Vivan las cenas de empresa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario