martes, 27 de diciembre de 2011

Necesito un cambio...

Hoy necesito escribir, necesito desahogarme, soltar lo que llevo dentro, enfado, cabreo, rabia...
Pero no puedo... bueno poder puedo... pero se que no debo.
Siempre me gustaron estas fiestas y este año, las odio con todas mis fuerzas...que se acaben ya, que pasen ya...
Sobre todo este año.
En el fondo solo a sido un año mas, con sus cosas buenas y cosas malas, pero será eso de que he entrado en la cuarentena, que se me da por meditar..por pensar las cosas mas a fondo y darme cuenta que no puedo vivir encerrada en mi misma, que estoy cansada de poner buena cara, de reírle las gracias a la gente cuando la gente se esta riendo de mi..cansada de darme cuenta que realmente a poca gente le importo.
Cansada de preocuparme por todos, de estar siempre priorizando a los demás...no hacer o decir lo que sientes por no herir, cuando a ti te están jodiendo viva.
Tengo la casa patas arriba, siento que no estoy siendo buena madre, que no me preocupo lo suficiente y no presto la atención debida, llevo meses encerrada en mi misma, en mi refugio (mi habitación) Si, salgo, me rio, lo paso bien y vuelvo a lo mismo, a una soledad infinita que me come por dentro.
Y esto tiene que acabar..nada ni nadie se merece que este así.
Hay que aprender a perder y retirarse a tiempo y sobre todo con la cabeza bien alta.
Se que por mucho que me lo proponga no voy a cambiar y no tengo porque cambiar, solo debo aprender a pasar, hacerme mas fuerte para que no duelan las cosas..seguir siendo yo, pero sin sufrir tanto por los demás.
Quizás lo que me hace falta es dar un buen puñetazo en la mesa.. decir cuatro cosas bien dichas a esas personas y dejar de ser hipócrita y poner siempre buena cara...decir NO, cuando algo no me gusta y YA BASTA cuando duele... Me quedarán pocos amigos, pero quedarán los de verdad y vaya si me quedaré yo desahogadita.
Y eso si, dar las gracias a los que siempre están ahí...y atormento con mis tonterías, esos son los que realmente importan, esos son los que si merecen mis lágrimas, para los que siempre estaré aquí, aunque se rían cuando les deseo lo mejor, porque lo hago de corazón, porque hagan lo que hagan y aunque a veces duela, se les perdona todo, igual que ellos a ti.
Me quedan 4 días para acabar con esto...porque quiero empezar el año de otra manera, tengo que hacerlo...los demás no tienen la culpa y yo no merezco estar así... no quiero pecar de prepotencia, pero no, no me lo merezco...así que..,a la mierdaaaaaaaaa!!!!!
Quedan 4 días para acabar el año y solo tengo un propósito para el 2012.
Volver a ser YO, recuperar MI sonrisa y ser la que era...
Y ...sinceramente, a quien no le guste como soy, que no mire, que se de la vuelta y pase de largo, yo intentare hacer lo mismo.

Quizás con el tiempo, alguien se de cuanta que ya no estoy ahí y me eche de menos...     tarde!!!

Feliz años a todos..los que lo merecen y los que no.

PATANISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario