martes, 13 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

Queridos reyes magos:
Este año he sido mu buena, por eso os escribo esperando que bajo mi árbol me dejéis muchos regalitos...

Y una mierda!!...os escribo para echaros la bronca y deciros que no voy a volver a ser buena, por vuestra culpa...así que tenéis hasta el día 6 para arreglarlo o me paso a Papa Noé...vosotros vereis.
Y ya no habrá vuelta atrás...

Siempre siendo buena...siempre haciendo lo que se espera de ti..y? donde esta lo que pido todos los años? No lo veo ehhhh!!! pues ya me cansé y este año cambio mis peticiones, haber si hay mas suerte!!!
Donde esta ese órgano grande que pedía, como los que llevan los que van con la cabra por ahí?? en su lugar me dejasteis uno tamaño enano que hasta tenia calculadora, hay que joderse, podía tocar el Noche de Paz mientras miraba cual era la raíz cuadrada de 350, es que...!!
Y la casita de los virkikis?? nada, nunca apareció, sí..ahí tienes la sillita mecedora y su caballito de madera y el traje de aguas, no vaya a ser que venga una inundación y el monito que se chupaba el dedo del pie se moje..o no tenga caballito para escapar de los indios...pero de casita nada de nada.

Eso si, el jersey hecho por mama a calceta con las medias a juego que siempre se acababan bajando hasta los tobillos, siempre estaba bajo el árbol y mira que eran horteras, pero..había que ponerlos esperando que cuando se mancharan y los lavara mama, encogieran y los birkikis tuvieran un abriguito nuevo, cosa que nunca pasaba, joerrr!! que era duro el jersey.

Pues ahora ya no pido mas tonterías, total para que?
Tenia pensado pedir un novio, alto, atractivo, con ojos de esos que brillan cuando te ven, que me hiciera reír, que me quisiera  y me volviera loca., de entre 40-45 años, pero como corría el riesgo de que en su lugar me dejarais una nota de... petición inexistente...o alguno ya descatalogado que no se ajustara a lo que quería...como el órgano!!!
Pues pido dos cosas, dos pequeños paquetitos bajo el árbol.
-Un poquito de maldad y un poquito de egoísmo.
Tampoco es tanto pedir!! y las dos se complementan, vamos que si estáis un poco vagos, os cogen en un solo paquete.
Quiero ser un poquito mala, para hacerme fría y dura como el acero.
Quiero ser egoísta conmigo, ser yo, yo y luego yo.

Ahh!! y no penséis mal,  solo hablo para usarlos en el terreno sentimental ehhh!!
Así que..lo dicho, espero que os esmeréis un poco, no creo que tengáis muchas peticiones de estas, vamos,que no me valdrá lo de producto agotado. y ateneros a las consecuencias si mi petición no llega..el gordito de rojo esta deseoso de ganar clientes y con la crisis hace un 2X1.

Sin mas que decir, me despido de vosotros hasta el día 6 que me levantare ilusionada a mirar bajo mi árbol.
Y si no lo traéis, ni se os ocurra comeros el turrón, ni beberos la leche!!!! tonterías las justas!!!
Venga!!!  ponerse a ello ya!!  que no queda mucho tiempo!!!
Besos XXX
Patanisa

1 comentario:

  1. jooeee, pues si que te has puesto dura tu. No te traerán lo que pides, pero la mala ostia ya te ha llegado, jaja.

    ResponderEliminar