La otra opción es pasar del pasado, es la más adecuada, ignóralo, aunque cueste un poco, pero si ya lo has asumido y sabes que no hay vuelta atrás y que el pasado es pasado, se lleva mejor.
Todos tenemos un pasado, algunos se quedan en él de por vida y viven de eso, recuerdos...yo me niego, los recuerdos deben de ser eso, recuerdos...que saldrán de vez en cuando del baúl de la Piquer pero que deben volver a entrar.
El pasado pasa de ti, pues pasa tú de él, porque preocuparse de algo que no se preocupa de ti?
Porque pensar en algo que no se acuerda de que existes? y si lo hace no lo demuestra.
Tuvo su momento, tuvo su minuto de gloria y no supo aprovecharlo, para que darle más vueltas?
Seguramente el futuro traiga mas pasado, pero eso el día a día lo dirá...aquí creo que me he liado un poquito, pero como este blog lo lee gente muy inteligente, seguro que lo entendéis.
Pues eso, el pasado, pasado está, ahora mirar al futuro, levantarse por la mañana, mirarse al espejo despeluxada, con ojeras y cara de perro cabreado y decir...aún con esta cara, vales la pena, nena… PLV
El presente no existe, es tan corto, ahora ya...ya no, ya pasó, ya es pasado, es sólo un instante… Lo que hoy es presente mañana, que es el futuro, ya es pasado.Repito, esto es para inteligentes jajaja!!!!
Que más da si al pasado no le importas, él se lo pierde... a mí, ahora mismo, sólo me preocupa vivir el futuro.
Toma yaaaa, pues si que te dio por la filosofía. Tienes razón, el pasado pasó, el presente ya pasó y el futuro se hecha encima a toda velocidad, vivamos el presente intensamente y recordemos el pasado, siempre nos recordará lecciones.
ResponderEliminar