domingo, 27 de noviembre de 2011

fin de la jungla nocturna

Esto se acaba, no hay más de donde sacar, podría pasarme siglos y miles y miles de capítulos y nunca tendría un final...demasiados ejemplares distintos, demasiados rituales casamenteros y demasiado de todo.

Y todo debe de tener un final.

Debo disculparme si alguien se sintió ofendido...y una mierda, de disculpas nada.
Esto cumplió su objetivo, divertir a la escritora y a los lectores que se animaron a leerme.
Sé que hubo a quienes les ha gustado y se han reído, pero también sé que hubo a quién no.
Nunca se puede complacer a todo el mundo.
Y las críticas siempre vienen bien y ayudan a mejorar si son constructivas, yo las acepto, las buenas y las malas, pero sí, es la hora que esto tenga un final.

Observar a los machos y hembras en las oscuras noches de los sábados en esas selvas angostas me han enseñado mucho. Los ejemplares que he descrito no son más que ejemplos, no se trataba de encasillar, solo de describir una situación concreta dada en momento concreto, pero si en algo tengo que insistir es que los ritos amatorios, de caza o como queráis llamarlos, son aburridos, donde quedan esas conquistas sin prisas? esas miradas picaras? ese coqueteo sano, que te hacia erizar los pelos y sentir escalofríos sin casi ni hablar?
Eso es lo que realmente se echa de menos...esas conquistas a la antigua que reconozcámoslo, machos y hembras, a todos nos encantan, pero ahora no, ahora todo va muy deprisa, todo va a saco...
Te hablan, te doran la píldora, te comen la oreja, palabras preciosas, que derretirían el polo norte...pero con prisa,  aceptas o no, que ya hay otra a la vista y no se le vaya a escapar...y esa quizás diga si.
También he aprendido, que muchos "NO" te encasillan en borde, mala y seria por muchos.
Pero también en que sabes lo que quieres y a lo que vas, por otros.
Estos últimos aunque les cueste, terminan acercándose y hablando y siendo esos conocidos de la jungla que saludas cuando llegas, con los que cruzas unas palabras, a veces conversas y bailas de vez en cuando.

No todo el mundo es igual y no todo el mundo va a saco.

La jungla nocturna se acaba, es el momento...quién sabe, quizás algún día tengo algo especial que contar sobre ella...pero ahora toca escribir de otras cosas.
Ha sido un placer y una muy buena diversión para mí, con haber sacado un par de sonrisas, me doy por satisfecha.


Gracias.
PATANISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario