Si, era una mal momento en su vida, una ruptura, un corazón destrozado y muchas lágrimas sobre la almohada...pero ya estaba, no podía, ni quería seguir así, tenia que acabar con ese estado catatónico que la agobiaba y la deprimía mas que imaginar al gilipollas de su ex, revolcándose en el catre con cualquier pelandrusca con pelo en la cabeza.
Así que mando a la mierda todo lo que le hacia daño, fotos, cartas, recuerdos de años a la basura..siguió los consejos de quien realmente estaba ahí apoyando en lo malo...sus AMIGOS, lo que si valían la pena, muchos desaparecieron cuando las cosas se pusieron mal, pero quedaban los importantes, los que por ellos había que coger FUERZA y sacar la cabeza del hoyo.
Y no hizo falta mucho para volver a ser la misma, sentir el CARIÑO... de esos que si estaban y el dolor no dejaba ver...cuantas veces les había dado una mala contestación, cuantas veces les había colgado el teléfono, o simplemente no lo había descolgado, cuantas veces...y ahí seguían...porque si de un amigo de verdad se trata, estos son los momentos para verlos, no solo en la DIVERSIÓN, para eso todos valemos..los momentos malos, deja ver quien realmente nos quiere y nos valora.
Cuando todo se ve negro, los amigos... su cariño, comprensión y apoyo...hacen milagros.
Y no hace falta decir, que la sonrisa volvió y con ella la ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario