domingo, 19 de febrero de 2012

Aquel chico de la tienda

Cada vez que entraba en aquella tienda, su corazón latía tan fuerte que casi tenía que sujetarlo para que no le saliera corriendo, aunque solo iba a ojear, siempre acababa comprando algo, claro que no le interesaba lo que allí se vendía, sino al encargado de la sección de ROPA de hogar que... "madremiadelamorhermoso" quitaba el sentido.
Alto, pelo y ojos claros, sonrisa seductora y un don de palabra, capaz de vender agua a los de Fombella!!!
A ella le atraía cada vez mas, estaba segura de lo que sentía por él,  aunque la miraba de manera distinta a las demás clientas y le prestaba mas atenciones... así se iba, con la INCÓGNITA de si a él le pasaba lo mismo.
Se camuflaba tras las toallas de baño, observándolo mientras atendía a la gente, el de vez en cuando la miraba y sonreía, sabia que estaba allí...se conformaba con poco, verlo, que la saludara, que le preguntara que tal todo mientras le metía la compra en una bolsa...y con un pañito de cocina, una toallita de bidé..o cualquier chorrada que almacenaba en casa, se marchaba contenta.

En la soledad de su casa, lo imaginaba.. desnudándola, rozando PIEL con piel, enjabonándola en la DUCHA y solo era eso, sueños de los que despertaba y solo pensaba en salir del trabajo y volver a paras de nuevo  por la tienda.

Un día entró, miró y no lo vio... 

Otro joven, no tan apuesto ocupaba su lugar, nada de penas, nada de tristezas, solo había que cambiar una cara a las visitas diarias a la tienda... y seguir soñando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario