Me han propuesto un juego, reto..llamemoslo X y claro, soy Patanisa, como para no aceptarlo!! eso si, será una pequeña historia mitad verdad, mitad fiscticia, la parte de cada, ya la tendréis que descubrir vosotros.
Cuatro palabras para hacer una historia..pues ahí va...disfrutarla tanto, como yo cuando la escribo...
No estaba muy animada, no era su día, como los últimos días que estaba pasando, pero ahí estaba, arreglandose a regañadientes y con poco animo para despojarse de ese pijama de peluxe que la envolvía y en el que se sentía tan segura y arropada..pero aun así , hay estaba, en el taller de chapa y pintura, intentando borrar las ojeras y dispuesta a ponerse el andamiaje para sentirse algo mas atractiva...
Salió de casa y cogió aire..vamos allá, lo necesitas y lo pasarás bien..y así fue, lo necesitaba y lo pasaría bien,..unas buenas risas con las amigas era la mejor terapia que podía recibir.
Siempre era ella la que animaba las salidas, las que las liaba, la que esperaba impaciente el día de la juerga...se PIRRABA por unas buenas cañas, unas risas desternillantes y esos vaciles sanos en los que era única para seguir y vacilar.
Sitios de moda y ejemplares masculinos rondando el ganado en venta....O de sempre!!!!
Pero pasado ya un rato...su mente empezaba a evadirse, dos machos rondaban insistentes, dando el coñazo de manera descomunal...mientras una de sus amigas charlaba con un joven, aparentemente agradable, por las risas de se escuchaban y el interés que ella mostraba...nuestra prota y su otra amiga, aguantaban las tonterías (no se pueden describir de otra menera) de los dos machos salidos que de allí no había manera de despegar ni con agua caliente.
Y su mente seguía despegando...necesitaba salir de allí, solo veía gente y no era donde quería estar, si se reía, si ponía buena cara, si allí estaba pero....no estaba realmente. aquel sitio empezó a hacerse pequeño poco a poco, el frió la cruzaba de parte a parte de su pequeño cuerpo, quería gritar, correr, escapar y se sentía pegada al suelo con pegamento de montaje...no se podía mover, y a la vez notaba que las piernas le fallaban...
Cuando ya no podía mas y su destino inmediato era acabar besando el frió tabloide..noto en su espalda unos brazos fuertes que la sujetaban y la trasportaban casi en bolandas, tan suavemente que no lo apreciaba, intentaba girarse y ver a su rescatador, pero no podía, pasaban entre la gente y ella se iba sintiendo cada vez mas segura...era como en las películas, cuando el prota...coge a la ESTRELLA en brazos para rescatarla de las fauces asesinas de sus perseguidores....ainssss que profunda me estoy poniendo, a le doy vidilla o me duermo aquí..uffff!!!! venga vaaaaaa!!! que me esta quedando un tostón!!!!!
Cuando la sacó de allí y pudo mirale a los ojos a su rescatador...allí estaba, no se lo podía creer, como? no podía ser...era él.
Era el chico del super, en el que siempre se fijaba y con el que cruzaba esas miradas tan....tan...tan...esas!!!.
El de la mirada seductora y sonrisa picarona...era AARON, su fantasía nocturna en esas noches de soledad...
Era él...al que imaginaba seduciéndola entre las estanterías de las conservas y pescados enlatados acabando MEDIO EN BOLAS junto a los rollos de papel de cocina....era él.
Cuando pudo recobrar la compostura y articular alguna palabra, solo acertó a decir..gracias.
El chico la miro fijamente a los ojos, preguntándole si estaba bien...a lo que ella respondió que si, que solo había sido un mareo tonto.
No podía dejar de mirarlo, ya se imaginaba en sus brazos, dejándose llevar por la pasión...cuando el la hizo despertar...
-Bueno, me alegro que estés bien y haberte ayudado -dos besitos en las mejillas y una fría despedida -mi chica me espera..chao.
Pa que seguir...solo decir, que la noche acabo en ese momento...
en un taxi camino de casa, al refugio de su pijama de peluxe.
me has hecho un precioso regalo...GRACIAS
ResponderEliminar