domingo, 19 de febrero de 2012

Los de verdad

Si, era una mal momento en su vida, una ruptura, un corazón destrozado y muchas lágrimas sobre la almohada...pero ya estaba, no podía, ni quería seguir así, tenia que acabar con ese estado catatónico que la agobiaba y la deprimía mas que imaginar al gilipollas de su ex, revolcándose en el catre con cualquier pelandrusca con pelo en la cabeza.
Así que mando a la mierda todo lo que le hacia daño, fotos, cartas, recuerdos de años a la basura..siguió los consejos de quien realmente estaba ahí apoyando en lo malo...sus AMIGOS, lo que si valían la pena, muchos desaparecieron cuando las cosas se pusieron mal, pero quedaban los importantes, los que por ellos había que coger FUERZA y sacar la cabeza del hoyo.

Y no hizo falta mucho para volver a ser la misma, sentir el CARIÑO... de esos que si estaban y el dolor no dejaba ver...cuantas veces les había dado una mala contestación, cuantas veces les había colgado el teléfono, o simplemente no lo había descolgado, cuantas veces...y ahí seguían...porque si de un amigo de verdad se trata, estos son los momentos para verlos, no solo en la DIVERSIÓN, para eso todos valemos..los momentos malos, deja ver quien realmente nos quiere y nos valora.
Cuando todo se ve negro, los amigos... su cariño, comprensión y apoyo...hacen milagros.
Y no hace falta decir, que la sonrisa volvió y con ella la ilusión.

Aquel chico de la tienda

Cada vez que entraba en aquella tienda, su corazón latía tan fuerte que casi tenía que sujetarlo para que no le saliera corriendo, aunque solo iba a ojear, siempre acababa comprando algo, claro que no le interesaba lo que allí se vendía, sino al encargado de la sección de ROPA de hogar que... "madremiadelamorhermoso" quitaba el sentido.
Alto, pelo y ojos claros, sonrisa seductora y un don de palabra, capaz de vender agua a los de Fombella!!!
A ella le atraía cada vez mas, estaba segura de lo que sentía por él,  aunque la miraba de manera distinta a las demás clientas y le prestaba mas atenciones... así se iba, con la INCÓGNITA de si a él le pasaba lo mismo.
Se camuflaba tras las toallas de baño, observándolo mientras atendía a la gente, el de vez en cuando la miraba y sonreía, sabia que estaba allí...se conformaba con poco, verlo, que la saludara, que le preguntara que tal todo mientras le metía la compra en una bolsa...y con un pañito de cocina, una toallita de bidé..o cualquier chorrada que almacenaba en casa, se marchaba contenta.

En la soledad de su casa, lo imaginaba.. desnudándola, rozando PIEL con piel, enjabonándola en la DUCHA y solo era eso, sueños de los que despertaba y solo pensaba en salir del trabajo y volver a paras de nuevo  por la tienda.

Un día entró, miró y no lo vio... 

Otro joven, no tan apuesto ocupaba su lugar, nada de penas, nada de tristezas, solo había que cambiar una cara a las visitas diarias a la tienda... y seguir soñando.
 

Un dia largo

Era un día de esos tontos, que parecen nunca acabar, cansada, enfadada, un día duro...
Y para colmo, con unas ganas de marcha en el cuerpo..que la hacían estar mas irritable de lo normal...vamos, que la nena andaba como un foguete.
Solo tenia ganas de llegar a casa, necesitaba una buena ducha y darle una paliza a la CAMA hasta que la almohada dijera basta... 

Entró y mientras iba hacia la habitación ya se despojaba de la ropa... cazadora al suelo, junto a las botas de tacón, suéter al sofá, pantalón sobre la cama y la ropa interior desperdigada en el baño...corría el agua, caliente, mas caliente, casi quemaba y ella no salia de la ducha, estaba demasiado a gusto en ella.

Cuando por fin se decidió a salir, aun húmeda se acostó..el SUEÑO la vencía, pero estaba desnuda, en su cama, ardiente por el agua de la ducha y por sus ganas locas de SEXO, así que dejó volar su imanación y que su cuerpo hiciera el resto...

No le hacia falta mas, no necesitada mas, hacia tiempo que no se sentía tan LIBRE y se dejo llevar, cansada, relajada y desfogada... se durmió.

sábado, 11 de febrero de 2012

Para ti...

Me han propuesto un juego, reto..llamemoslo X y claro, soy Patanisa, como para no aceptarlo!! eso si, será una pequeña historia mitad verdad, mitad fiscticia, la parte de cada, ya la tendréis que descubrir vosotros.
Cuatro palabras para hacer una historia..pues ahí va...disfrutarla tanto, como yo cuando la escribo...

No estaba muy animada, no era su día, como los últimos días que estaba pasando, pero ahí estaba, arreglandose a regañadientes y con poco animo para despojarse de ese pijama de peluxe que la envolvía y en el que se sentía tan segura y arropada..pero aun así , hay estaba, en el taller de chapa y pintura, intentando borrar las ojeras y dispuesta a ponerse el andamiaje para sentirse algo mas atractiva...
Salió de casa y cogió aire..vamos allá, lo necesitas y lo pasarás bien..y así fue, lo necesitaba y lo pasaría bien,..unas buenas risas con las amigas era la mejor terapia que podía recibir.
Siempre era ella la que animaba las salidas, las que las liaba, la que esperaba impaciente el día de la juerga...se PIRRABA por unas buenas cañas, unas risas desternillantes y esos vaciles sanos en los que era única para seguir y vacilar.
Sitios de moda y ejemplares masculinos rondando el ganado en venta....O de sempre!!!!
Pero pasado ya un rato...su mente empezaba a evadirse, dos machos rondaban insistentes, dando el coñazo de manera descomunal...mientras una de sus amigas charlaba con un joven, aparentemente agradable, por las risas de se escuchaban y el interés que ella mostraba...nuestra prota y su otra amiga, aguantaban las tonterías (no se pueden describir de otra menera) de los dos machos salidos que de allí no había manera de despegar ni con agua caliente.
Y su mente seguía despegando...necesitaba salir de allí, solo veía gente y no era donde quería estar, si se reía, si ponía buena cara, si allí estaba pero....no estaba realmente. aquel sitio empezó a hacerse pequeño poco a poco, el frió la cruzaba de parte a parte de su pequeño cuerpo, quería gritar, correr, escapar y se sentía pegada al suelo con pegamento de montaje...no se podía mover, y a la vez notaba que las piernas le fallaban...
Cuando ya no podía mas y su destino inmediato era acabar besando el frió tabloide..noto en su espalda unos brazos fuertes que la sujetaban y la trasportaban casi en bolandas, tan suavemente que no lo apreciaba, intentaba girarse y ver a su rescatador, pero no podía, pasaban entre la gente y ella se iba sintiendo cada vez mas segura...era como en las películas, cuando el prota...coge a la ESTRELLA en brazos para rescatarla de las fauces asesinas de sus perseguidores....ainssss que profunda me estoy poniendo, a le doy vidilla o me duermo aquí..uffff!!!! venga vaaaaaa!!! que me esta quedando un  tostón!!!!!
Cuando la sacó de allí y pudo mirale a los ojos a su rescatador...allí estaba, no se lo podía creer, como? no podía ser...era él.
Era el chico del super, en el que siempre se fijaba y con el que cruzaba esas miradas tan....tan...tan...esas!!!.
El de la mirada seductora y sonrisa picarona...era AARON, su fantasía nocturna en esas noches de soledad...
Era él...al que imaginaba seduciéndola entre las estanterías de las conservas y pescados enlatados acabando MEDIO EN BOLAS junto a los rollos de papel de cocina....era él.
Cuando pudo recobrar la compostura y articular alguna palabra, solo acertó a decir..gracias.
El chico la miro fijamente a los ojos, preguntándole si estaba bien...a lo que ella respondió que si, que solo había sido un mareo tonto.
No podía dejar de mirarlo, ya se imaginaba en sus brazos, dejándose llevar por la pasión...cuando el la hizo despertar...
 -Bueno, me alegro que estés bien y haberte ayudado -dos besitos en las mejillas y una fría despedida -mi chica me espera..chao.



Pa que seguir...solo decir, que la noche acabo en ese momento...
en un taxi camino de casa, al refugio de su pijama de peluxe.