martes, 24 de julio de 2012

Ellos, tambien fingen!!!

No me lo puedo creer!!! los hombres también fingen!!!


Ese era un tema reservado para las mujeres, fingir o exagerar un poco, pero, hasta eso nos copian??


No les vale con usar cremitas, depilarse, pasarse mas horas frente al espejo que nosotras???
No, no les vale, ahora resulta que también tienen que fingir...             Manda carallo!!!


Vale, entiendo que no a todas horas estén dispuestos a cumplir y que cuando surge, saquen las ganas de donde sea, nunca se sabe cuando sera el siguiente kiki, 
Veamos, es fácil de explicar...
    -Mujer no tiene ganas..dolor de cabeza
    -Hombre no tiene ganas..las hace, el pabellón, siempre alto


Acaso no seria raro que un hombre nos dijera, hoy no, me duele la cabeza??? jajaja, raro no se, pero de risa si, me duele la cabeza, creo que me va a venir la regla jajajaja!!! 
                           Que peliculera que soy!!


A lo que íbamos, que para ellos, decir... hoy no... es quedar mal y para que negarlo, las mujeres llevamos muy mal los "no" seria empezar a pensar, ya no le gusto, este tiene a otra, pues espera a que quiera el...                    
                 Me equivoco???   No!!!


Ellos siguen siendo los machos ibéricos siempre dispuestos, tengan o no tengan ganas, osea, ya sabemos de donde salen esos kikis que denominamos...polvoflas, o aquí te pillo, aquí te mato, no hay juego, no hay nada, alaaaa!!! cuando antes empecemos antes acabamos, aunque hay que reconocer que a veces molan ehh!!


Pero fingir las ganas es una cosa, fingir lo que se siente es otra y por ahí ya no paso, anda que no, ya era lo que me faltaba, nosotras ahí esforzándonos en hacer sentir placer, en que la otra persona disfrute y va y resulta que....


  A LOS HOMBRE NO LES GUSTA QUE LES TOQUEN LOS 
                                          
                              PEZONES!!!!


                     Cuantas cosas mas habrá que finjan?????










1 comentario: